martes, 11 de mayo de 2010

PORTAFOLIO

BARES:











RESTAURANTES:








HABITACIONES:







ZONA HUMEDA:




























ANALISIS DEL MERCADO

Objetivos del cliente:

Pretendemos tener siempre actividades y promociones para mantener satisfechos a nuestros clientes y que en un 15% los clientes vendrán a visitarnos.

Objetivo de posicionamiento:

Estaremos tan consolidados en el mercado de nuestro municipio que de 10 personas 8 se quedaran o volverán, pretendiendo siempre brindarle la mejor atención.

Objetivo de producto:

Diferencia al Hotel Monte Carlo-Andes de los demás hoteles de Andes que le presta la posibilidad al cliente de descansar, divertirse y disfrutar de unas excelentes instalaciones y servicios.

CONOCIMIENTOS PARA ENTRAR AL MERCADO

Hemos aprendido en las materias de la media como se debe administrar y manejar adecuadamente un negocio, con el fin de reducir costos y obtener unas mejores ganancias; por consiguiente vemos que en Andes-Antioquia hay 5 hoteles los cuales no cuentan con una buena administración, un gran poderío económico, infraestructura y capacidad adecuada.